Puedo tomar cerveza si tome fluconazol hoy

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de -1 años

No debes consumir alcohol cuando se está bajo tratamiento con fluconazol. El alcohol puede potenciar los efectos adversos del fluconazol, principalmente a nivel hepático por lo que se recomienda evitar el consumo pasadas 50 horas (dos días aproximadamente) de terminar el tratamiento.

El consumo de alcohol en todo sentido es perjudicial para la salud. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.