Tengo tres dias que tomé fluconazol, hoy sábado puedo ingerir cervezas?

No es claro el planteamiento de la pregunta. Si hasta ahora llevas 3 días de iniciado el tratamiento con fluconazol (que generalmente es de varios días) y hoy lo continúas, no puedes. Si te refieres a que llevas 3 días de terminado el tratamiento, si puedes (sin exceso).

Una vez culminado el tratamiento, en teoría y en ausencia de alguna enfermedad hepática diagnosticada o de alguna otra condición que lo contraindique, se podría iniciar la toma de bebidas alcohólicas luego de 72 horas.

El fluconazol pertenece a un grupo de medicamentos que interfiere con la función hepática (es decir del hígado). De igual forma, el alcohol se metaboliza principalmente en este órgano. Por tanto, el uso combinado de ambas sustancias podría favorecer un evento de intoxicación secundario al efecto que tienen sobre el hígado, aumentando la posibilidad de efectos adversos secundarios al fluconazol. Este efecto no sólo se presenta con el fluconazol, ocurre con muchos medicamentos más (en especial los antibióticos), razón por la cual nunca se deben combinar con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Espero que esta información haya sido útil. Quedaremos atentos ante cualquier inquietud nueva.