ayer me tome unas cervezas sera que hoy puedo tomarme un fluconazol?

Si, se considera que 24 horas es tiempo suficiente tras la ingesta de alcohol para iniciar una terapia médica con fluconazol. Este tratamiento debe haber sido exclusivamente indicado por un médico tras valoración presencial. Se debe evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento debido al riesgo de daño hepático que puede tener su consumo conjunto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.