Si ayer empecé el tratamiento con fluconazol y hoy me tomé dos cervezas se corta el efecto? Debo esperar 8 días para tomarme la siguiente dosis?

Información adicional
No

El consumo simultaneo del medicamento fluconazol junto con alcohol puede generar daños a nivel del hígado, al igual que potenciar los efectos secundario del fluconazol como dolor de cabeza, dolor abdominal, vómito, diarrea, erupciones cutáneas, y alteración en el funcionamiento del hígado. Se recomienda mientras esta bajo el tratamiento evitar el consumo de alcohol. En cuanto a la toma de la próxima dosis, si no ha presentando ningún efecto secundario o molestia debe continuar con su tratamiento como lo indico su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.