si ayer tome algunas cervezas cuanto tiempo debo esperar para tomar dicloxacilina

Información adicional
no es una infeccion en el ojo

No es necesario que espere un tiempo prudencial para el inicio del tratamiento con dicloxacilina luego de haber consumido bebidas alcohólicas, debido a que no esta descrito interacciones entre este medicamento y el alcohol.

Recuerde que este antibiótico debe ser consumo bajo prescripción médica, siendo la dosis formulada por su médico tratante. Esta contraindicada en casos de alergia a las penicilinas, cefalosporinas, imipenem.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.