Si me aplicó una inyección de dicloxacilina cuánto tiempo tengo que esperar para tomar alcohol

Información adicional
Ninguna enfermedad, cirujía o alergia

No hay problema en que tomé alcohol, en los estudios científicos no se han encontrado interacciones entre la Dicloxacilina inyectable y las bebidas alcohólicas, no hay descripciones de alteraciones en los efectos de este antibiótico o eventos secundarios graves con su uso conjunto. Sin embargo, si asistió al médico y le formularon este medicamento es porque su salud está afectada, así que lo más recomendable sería que no consumiera alcohol hasta que se recuperara completamente.

Recuerde que el exceso de alcohol, el tabaco y las sustancias psicoactivas son perjudiciales para su salud, trate de evitarlas, lleve una dieta saludable, con abundantes frutas y verduras, agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes y realice ejercicio rutinariamente.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude es escribirnos si tiene alguna otra pregunta.