Tome quenopodio y cuanto tiempo debo esperar para tomar cerveza ya llevo 15 diaz sera que ya puedo

Si, aunque no existe evidencia médico científica que establezca un tiempo entre la toma de alcohol y Quenopodio, ni tampoco su uso como medicamento natural depurador del hígado. Ya luego de 15 días de la toma del medicamento puede tomar bebidas alcohólicas.

Es importante que sepa que este medicamento no tiene registro sanitario en Colombia por lo que no se recomienda su uso. Debe estar atento en caso de presentar dolor de cabeza, vértigo, náuseas, vómitos sanguinolentos, temblor de pies y de manos, es necesario que acuda al servicio de urgencia.

Recuerde que el consumo de alcohol en exceso es perjudicial para la salud.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.