me voy a purgar y despues de eso cuanto tiempo tengo que esperar para tomar levadura de cerveza en capsulas?

Lo ideal es que sea por lo menos 72 horas luego de terminar el esquema antibiótico por medio del cual debes purgarte. Ten en cuenta que esto debes realizarlo según la prescripción médica y que no es adecuado automedicarte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!