Por que cada vez que tomo las cápsulas de levadura de cerveza 2 después de cada comida me da mucho sueño y hambre

Preguntado por Mujer de 51 años

En algunas ocasiones se puede sentir cansancio extremo después de comer, esto se produce por el aumento del bicarbonato a nivel del estómago, sin embargo si ha notado que se produce este efecto tomando la prescripción de la levadura, entonces la indicación es que la suspenda ya que puede ser contraproducente quedar con somnolencia el resto del día