¿Puedo consumir pastillas de levadura de cerveza y además tomar pastillas de complejo B durante una vez al día, cada día?

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede consumirlas. Aunque no existen contraindicaciones por interacciones reportadas derivadas del uso de complejo B y levadura de cerveza, es necesario que sepa que la levadura aporta un porcentaje de vitaminas contenidas en el complejo B, adicionalmente antes de iniciar la toma de cualquier fármaco es necesario descartar cualquier alergia, si padece migraña, diabetes, elevación del ácido úrico o síndrome de intestino irritable debe evitar su consumo. No debe prolongar su uso por más de 30 días y para una siguiente toma debe consultar con su médico.

Si llega a presentar cualquier signo de alergia como comezón, inflamación de boca o labios, vómito, debe recibir atención médica inmediata y suspender su uso.