Me he inyectado varias veces complejo B (4 veces a la semana, día de por medio), también he tomado cerveza y estoy preocupado porque siento calambres y dolores ...(ver más)

Información adicional
Inyección complejo B

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante saber cuál es la indicación en su caso, es decir si es automedicada o formulada por un médico para el manejo de algún tipo de dolor o por alguna condición carencial. Aunque no se han descrito casos de reacciones adversas con dosis elevadas de este medicamento ni su interacción con bebidas alcohólicas, por lo general se aconseja con este y otro tipo de medicamentos suspender el consumo de alcohol durante el tiempo que dure el tratamiento.