Después de cada comida me da muchísimo sueño.¿Es esto normal?

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser normal e incluso la cantidad de sueño que sienta puede estar relacionado con la cantidad y el tipo de comida que ingiera (a mas grande porción puede dar mas sueño y si los alimentos son ricos en grasas y proteínas es mayor).
Básicamente debe comer liviano y luego de hacerlo no sentarse y quedar en sedentarismo, sino caminar por lo menos 30 minutos.