Pregunta médica

como debo tomarme la levadura de cerveza en capsulas para engordar

Información adicional
como podria tomar capsulas de levadura de cerveza para engordar tengo 18 años, peso 37 kg y mido 1,50 m

Preguntado por mujer de 18 años

visibility519 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente no hay estudios médicos o científicos serios que demuestren o comprueben los efectos de este tipo medicamentos naturistas, le atribuyen muchas cualidades y efectos terapéuticos, entre ellos el aumento de peso, sin embargo, no tiene evidencia real soportada científicamente o medicamente para explicar que estas cualidades que le dan sean verdad, además, no se conocen claramente cuáles serían las contraindicaciones de su uso, por lo cual NO te recomendaría su compra ni uso.


Una ganancia de peso adecuada debe ir a acompañada de una buena alimentación y de actividad física para incrementar la masa muscular, por lo cual te recomendó que puedas asistir a un control medico para determinar el origen del bajo peso que tienes, e iniciar una adecuada suplementación para llegar a tu peso adecuado.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.