Cada vez que me tomo algunas cervezas me da un dolor de cabeza durante el tiempo que estoy tomando

cantidades moderadas de alcohol pueden provocar dolores de cabeza, incluso en ausencia de una resaca en algunas personas. Un dolor de cabeza puede comenzar a las pocas horas después de tomar bebidas que contengan alcohol o puede comenzar de inmediato. Varios efectos biológicos del alcohol son responsables de causar dolores de cabeza en individuos susceptibles, para lo cual suspende su uso, toma un analgésico tipo acetaminofen que son de venta libre, e ingiere mucho liquido, y trata de dormir de persistir los síntomas es recomendable que consultes con tu medico.