Cada vez que tomo cerveza me lleno de gases.¿Cómo los evito?

Información adicional
Antes no pasaba, ahora con sólo una o dos que tome ya tengo flatulencias que duran incluso uno o dos días. Normalmente tomó Aguila o Club dorada, pero con cerveza artesal también me pasa :(

Puede haber una predisposición del colon por déficit funcional, sin embargo es pertinente que tome agua de manzanilla que restaura flora intestinal.