Porqué cada vez qué cómo siempre me dan náuseas y me llenó rrapido?

Preguntado por Hombre de 10 años

Puede que usted esté presentando dispepsia. La dispepsia es una condición que se manifiesta después de comer con síntomas como ardor, acidez, eructos, sensación de llenura, sensación de presión en el abdomen, flatulencias, nauseas o vómitos. La dispepsia en general es una condición benigna y puede estar relacionada con el tipo de alimentos que está consumiendo o puede tener su origen en alguna alteración a nivel de la secreción gástrica. Es recomendable que para disminuir los síntomas, usted coma con calma y mastique bien los alimentos, evite bebidas gaseosas pues estas pueden ocasionar esta sensación de llenura por los gases que poseen y posteriormente generar nauseas. Si continua con molestias, puede ser necesario que acuda a su médico para investigar la causa de sus síntomas y dar el tratamiento adecuado.