Cada vez que como me dan así como náuseas nervios y produzco mucha saliva

Los síntomas que refiere pueden ser causados por las alteraciones que sufre en su sistema nervioso, por lo anterior es conveniente que haga comidas mas reducidas y mas frecuentes para evitar las nauseas; evite los períodos prolongados de ayuno entre una comida y la otra, eso reducirá la secreción gástrica y la salivación.

Para manejar la ansiedad le recomiendo, aparte de su tratamiento farmacológico, hacer ejercicio diariamente de 30 a 40 minutos, puede iniciar con una caminata a buen paso. Practique el deporte de su preferencia una o dos veces a la semana. Busque en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, apréndalos y póngalos en practica, incluso podría practicar yoga si fuese de su agrado. Procure dormir de 7 a 8 horas diarias para garantizar que su sistema nervioso y todo su organismo se relaje.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesita, escríbanos a la plataforma.