Por que cada vez que me levanto me dan nauseas pero desaparecen a las horas?

Información adicional
Tengo la pila Levonogestrel desde el 28 de febrero.... Y hace unos dias especificamente hace 2 he presentado nauseas despues de que me despierto...Generalmente cuando duermo en las...(ver más)

Las náuseas matutinas pueden ser un efecto secundario del anticonceptivo implantado, están descritas en la literatura médica y pueden desaparecer en uno o dos meses, es poco probable que se trate de un embarazo, debes tranquilizarte, ya hay suficiente cantidad de hormonas en tu organismo para impedir la ovulación y por tanto la fecundación.

Otra causa de las náuseas pueden ser una inflamación en tus vias digestivas, si no desayunas, el ácido gástrico del estómago puede provocar una gastritis, duodenitis, enfermedad del reflujo gastroesofagico y esofagitis.

Las recomendaciones son evitar los períodos de ayuno prolongados, puedes tomar leche con cereal temprano en la mañana o una avena instantánea, evita las frituras, salsas, comidas rápidas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas; mastica muy bien los alimentos; toma de 8 a 10 vasos de agua en el dia. Esto puedes hacerlo por 4 a 6 semanas mientras los síntomas mejoran.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.