Nuestro médico responde
Probablemente te encuentres cursando con un dolor de cabeza llamado migraña. Sus principales síntomas son: dolor de uno de los dos lados de la cabeza, tipo presión, asociado a náuseas y vomito, y con molestias a la luz y al sonido.

El aumento del sueño puede ser producto de la migraña o de los medicamentos usados para controlarla.

Mi recomendación es ir a tu médico para que realice los exámenes pertinentes y averigüe la causa de tu dolor. Mientras tanto puedes tomar algún analgésico como acetaminofen o antiinflamatorios ( naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno, si no sufres de úlcera en el estómago o del riñón ).

Signos de alarma para ir a urgencias: dolor de cabeza asociado con vomitos incontrolables, el peor dolor de cabeza del mundo, que se te duerma alguna parte del cuerpo. Espero haberte colaborado !
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.