llevo 4 días con dolor de cabeza y cada que le levanto me dan muchas náuseas y aparte duermo demasiado ,a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 1 años

Probablemente te encuentres cursando con un dolor de cabeza llamado migraña. Sus principales síntomas son: dolor de uno de los dos lados de la cabeza, tipo presión, asociado a náuseas y vomito, y con molestias a la luz y al sonido. El aumento del sueño puede ser producto de la migraña o de los medicamentos usados para controlarla. Mi recomendación es ir a tu médico para que realice los exámenes pertinentes y averigüe la causa de tu dolor. Mientras tanto puedes tomar algún analgésico como acetaminofen o antiinflamatorios ( naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno, si no sufres de úlcera en el estómago o del riñón ). Signos de alarma para ir a urgencias: dolor de cabeza asociado con vomitos incontrolables, el peor dolor de cabeza del mundo, que se te duerma alguna parte del cuerpo. Espero haberte colaborado !