Llevo 4 días en los que cada vez que me levanto tengo dolor en los costados de mi espalda, ¿qué es?

Es probable por los síntomas que nos refiere que esté relacionado con problemas o contracturas musculares, que a su vez pueden ser causadas por las características de la cama donde duerme. Sin embargo es importante recordar que este medio no reemplaza la consulta presencial por lo cual lo más recomendable es una visita a su médico de confianza para un examen físico completo, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.