Buenas noches... Tengo un dolor en el costado derecho de la espalda entre las ultimas costillas, es un dolor que en vez de mejorar empeora... Ya llevo varios d...(ver más)

Las posibles causas del dolor en esa zona que describes son: cálculo renal, infección urinaria, colon irritable, espasmo muscular, golpes etc. Si el dolor ha ido en aumento y no mejora con ningún analgésico de venta libre, es necesario que consultes para que se de otro tipo de manejo e indetificacion de la causa. Espero que todo evoluciones bien y te mejores.