Siento dolor al presionar mi costado derecho, justo en las ultimas tres costillas en esa zona, no tengo lesiones, solo siento dolor al hacer presion, costado de...(ver más)

Es posible que se trate de una inflamación de los nervios localizados por debajo de estos arcos costales causando una neuritis intercostal, este dolor suele ser intenso y empeora con el movimiento y presión. El tratamiento debe ser indicado por parte de un médico luego de una valoración presencial que pueda determinar si es este efectivamente el diagnóstico o es otro que el considere según su criterio. Mientras tanto puedes aplicar localmente compresas alternadas calientes y frías con el objetivo de desinflamar la zona afectada.