Siento dolor al presionar mi costado derecho, justo en las ultimas tres costillas, no tengo lesiones pero solo siento dolor si me presiono. Que podria ser

El dolor que persibes en la parte delantera del abdomen o en la parte posterior. Dependiendo de la ubicación exacta así se pierde hacer una mejor consejería. Por que podría ser otro tipo de organo afectado que esté causando el dolor.