Tengo un dolor punzante en la espalda, al costado derecho. El dolor es al tacto y también a nivel interno. Empeora cuando trato de voltear el tronco hacia un la...(ver más)

El dolor puede ser mecánico puesto que empeora con los movimientos. Sería necesaria una valoración médica para determinar la movilidad de su columna y ver si tiene algún signo de alarma que indique que requiera una imagen (por ejemplo radiografía). Pero eso ya depende de su médico tratante. Inicialmente esos dolores pueden tratarse con anti-inflamatorios, pero en algunos casos se necesitan intervenciones adicionales o fisioterapia.