Cada día que me levanto me duele la espalda y a veces las costillas u otra parte del cuerpo, aunque no son dolores que duren mucho, pero en el día el dolor de e...(ver más)

Lo más probable es que el dolor que refieres se deba a un tensión acumulada en las zonas que mencionas. El dolor de espalda es comúnmente de origen muscular y generalmente ocasionado por una combinación de factores como: levantar objetos pesados sin un soporte adecuado, estrés constante, sobrepeso, falta de actividad física, posición inadecuada al dormir o al sentarse, entre otros. Mientras que el dolor que refieres en las costillas pueda deberse a la postura que tu cuerpo trata de corregir al manejar más tensión de lo normal en el area de la espalda.

En caso de que el dolor no cediera, se volviera insoportable o se agregaran otros síntomas como: fiebre, náuseas, vómitos, dificultad para respirar, perdida de peso, debilidad o dificultad para caminar, sería necesario que acudieras con tu médico para una valoración más detallada. Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!