Hola Tengo mucho dolor en el cuerpo sobre todo en la parte de la espalda que puede ser

Preguntado por Mujer de 27 años

Posiblemente estas cursando con un espasmo muscular en la region lumbar. Te recomiendo la toma de analgesicos antiinflamatorios tipo naproxeno, diclofenaco, ademas de la colocacion de compresas calientes y frias en el sitio doloroso, masaje localizado y ejercicios de estiramieto lumbar. Los analgesicos tambien seran utiles para tu dolor de cuerpo. Posiblemente se trate de una virosis, como una gripa y por eso tienes malestar generalizado.