Hola, llevo 5 días con diarrea, cada vez que como me dan náuseas y siento fatiga, a que se debe y que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

La diarrea se define por un aumento en el numero de deposiciones al día o una disminución en su consistencia, esta tiene múltiples causas como: - Infección Bacteriana. - Infección Viral. - Intolerancia alimentaria. - Consumo de fármacos. Mi sugerencia es que realices un examen de heces y acudir a valoración presencial con un medico general, a fin de establecer la causa e instaurar el tratamiento adecuado a fin de evitar complicaciones o empeoramiento del cuadro. Es fundamental que consumas abundante liquido para evitar la deshidratación, evita alimentos como lácteos, embutidos, grasas, queso, azucares, picantes o alimentos muy condimentados. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.