¿Qué puedo hacer si desde hace 5 días tengo diarrea y cada vez que como es como si la comida me pasara derecho?

Se aconseja hacer un examen de corpograma para determinar el origen de la diarrea que se presenta, por lo general se dan por infecciones o intoxicaciones alimentarias e implican la presencia de parásitos o bacterias, en otras ocasiones es por motivo de mala absorción intestinal y enfermedades propias del intestino delgado y/o grueso ( colon ).