Pregunta médica

Mi bebé presenta diarrea desde hace 5 días, hace popó 6 veces por día. Le estoy dando Cefalexina 3.5 mls cada 8 horas y Zinkids 3.5 mls por día pero la diarrea ...(ver más)

Información adicional
el examen coprologico salio con una infeccioncita dijo el doctor que se podía tratar en casa, pero no entiendo por que continua la diarrea. sera también por que mi a mi bebe le están saliendo dientes?

Preguntado por mujer de 34 años

visibility499 vistas
Nuestro médico responde
Es necesario que termine el tratamiento antibiótico adecuadamente, hidrate al niño constantemente con sueros de rehidratación oral para evitar alteraciones como deshidratación. Si después de 3 días de haber terminado el antibiótico continúa con diarrea, es necesario que consulte nuevamente. Recuerde que si nota al niño con un ánimo bajo, no le admite alimento, presenta fiebre, dolor abdominal, debe consultar de inmediato.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.