Buen día, mi bebé tiene 8 meses y lleva 7 días en que come y de una vez hace diarrea muy líquida, es decir si le doy 6 veces leche, 6 veces hace diarrea, si le ...(ver más)

Información adicional
Soplo en el corazón, anexo que estábamos de viaje no se si influya, solo tiene diarrea del resto esta bien.

Puede tener una infección gastrointestinal viral.

Las gasteroenteritis virales se identifican en los niños con diarrea con o sin episodios de vómito, es recomendable llevar al bebe a valoración por un médico especialista en pediatría, para que realice un examen físico, pruebas complementarias y establezca un diagnóstico; y así un esquema de rehidratación y tratamiento adecuado.

Tenga en cuenta que no debe suspender la alimentación del bebe bajo ningún motivo.

Si este presenta los siguientes síntomas:

  • El bebé no puede beber o tomar del pecho, o no recibe ningún tipo de alimento.
  • Vomita todo lo que come.
  • Tiene movimientos anormales (Convulsiones)
  • Fiebre mayor de 38.3°C
  • se encuentra letárgico o inconsciente.

Si presenta alguno de estos síntomas debe acudir a un servicio de urgencias de forma inmediata.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.