Mi bebe se a estreñido seguido, van dos veces q dura tres días sin hacer o hace una ves al día.  Usualmente le doy la leche enfacare, mi bebe tiene 8 meses

Preguntado por Mujer de 23 años

Otorgar sucedáneos de leche materna (leche de en polvo, que usualmente es de vaca) produce muy frecuentemente alteraciones en el sistema digestivo de los bebés, ya sea estreñimiento, o en ocasiones también diarreas. Por la edad de tu bebé, asumo que ya le das otros alimentos que también podrían influir sobre el estreñimiento. Para ayudarle, puedes hacerle ejercicios de flexión de las piernas, tanto alternándolas como al mismo tiempo, siempre antes de comer. Te sugiero acudir al médico para tener una valoración personalizada.