Pregunta médica

Mi bebé de cuatro meses tiene diarrea líquida hace cada vez que come ... la he tenido hidratada con suero pero los medicamentos no le hacen esta tomando sulfato...(ver más)

Información adicional
Ya le realizaron exámenes médico pero no los he podido hacer leer de un medico

Preguntado por mujer de 0 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso es importante que verifiques si tu bebe presenta síntomas de alarma como por ejemplo: más de 3 deposiciones diarreicas abundantes en 1 hora, si presenta síntomas de deshidratación como lengua y boca seca, disminución de la frecuencia urinaria, piel seca, somnolencia, si no te recibe ningún alimento, si vomita todo lo que come, debes de manera inmediata llevarla a urgencias.


De lo contrario es aconsejable que continúes hidratandola con suero oral, brindale la enterogermina y el sulfato de zinc, todo esto acompañado de lactancia materna, debes estar atenta a cualquiera de los síntomas de alarma y estar atenta, ya que día a día tu bebe debe mostrar mejoría, si no lo hace de igual manera debes llevarla a urgencias.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.