Hola buenas tarde tengo un hijo de 6 meses hace 8 dias no hace popo que le puedo dar estoy muy preocupada le doy leche materna y cuatro veces le di NAN

Le puede ofrecer granadilla en jugo, medio pocillo. Después de esto, si en 12 horas no ha hecho de posición, le sugiero que asista a cita prioritaria para manejo médico.

Si no es atendida ese día, vaya por urgencias, porque lleva mucho tiempo sin hacer deposición y hay que descartar que tengo una obstrucción intestinal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.