hola buenas tardes si yo le doy leche materna ella ya tiene de nacida 15 meses y de semanas corregidas 13 meses mi pregunta es si le puedo dar leche de bolsa

La leche de bolsa o de vaca si se refiere, es recomendable iniciarla hacia los 15 a 18 meses de vida, esto con el fin de evitar que se produzca alguna reacción alérgica ya que este es uno de los alimentos que mayor alergia producen en los niños, adicionalmente contiene gran cantidad de proteínas que puede generar una carga a nivel de funcionamiento de los riñones. Se recomienda en lo posible complementar la lactancia materna con leche de formula según su edad, ya que esta contiene los suplementos necesarios que su leche ya no le aporta, adicionalmente debe continuar implementando la alimentación complementaria; si lo desea entre los 15 y 18 meses puede ir reemplazando la leche de formula por la leche de vaca, como anteriormente mencione ya no presenta tanto riesgo de generar una reacción alérgica. Recuerde asistir a los controles de crecimiento y desarrollo, continuar con su esquema de vacunación. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.