Hola, produzco mucha saliva. Puede ser por ansiedad? Es peligroso? Soy un poco hipocondríaca y no estoy tranquila

Producir mucha saliva NO es peligroso y no implica ningún riesgo de enfermedad, por lo que puedes estar tranquila.

En algunas ocasiones la ansiedad SI puede llegar a generar que se aumente la producción de salida y que sientas la sensación molesta de la misma, pero en otras ocasiones, simplemente es un proceso del cuerpo y no implica nada riesgoso.

Si evidencias que en algún momento comienza a interferir con tus actividades diarias o es una molestia intolerable, te aconsejo una valoración médica, de lo contrario no tienes de que preocuparte.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Recuerda calificar nuestras respuestas.