Por que cuando tengo migraña produzco más saliva y más densa? Y además me dan náuseas?

La razón de los síntomas que expresas, se debe a un fenómeno llamado aura, que precede las cefaleas de tipo migrañosa. Está dado por una descarga del sistema nervioso simpático, que cumple la función de advertir acerca de la aparición del dolor de cabeza. Así, la aparición de este tipo de síntomas, así como intolerancia a los sonidos fuertes o alteraciones pasajeras de la visión, hacen parte del cuadro clínico. En caso de que este sea muy fuerte, te recomendamos que consultes a tu médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!