Amanecí con dificultad para pasar saliva, la siento densa y siento como si cada que pasara saliva pasara una hola.

Información adicional
Fumo ocasionalmente, digamos unos 10 cigarrillos al mes

Puedes estar incubando una infección de vías respiratorias como una rinosinusitis aguda, una faringitis aguda, faringoamigdalitis aguda de posible causa viral o bacteriana.

Las recomendaciones generales son: hacer gargarismos de agua tibia con sal después de cada cepillado; también puedes hacerlos de jugo de naranja tibia con jengibre rayado y miel de abejas; aumenta la cantidad de líquidos tomados de 10 a 12 vasos de agua pura o jugos de fruta natural al día; aumenta el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

Espero haberte orientado. Si nos necesitas, consulta nuestra plataforma.