Dolor de garganta al pasar saliva

Información adicional
Hola, mi consulta es la siguiente, el dia miercoles me empezaron todos estos sintomas, ayer estuve muy mal de la garganta, no podía pasar saliva,bastante debilidad, dolor en todo ...(ver más)

Por los síntomas que describes y teniendo en cuenta tu antecedente, podrias estar cursando con una faringitis. Sin embargo, es necesaria una valoración médica presencial en la que se realice un examen físico completo y definan tu diagnostico. De esta manera podrán definir si estar cursando con faringitis, descartar patologías asociadas y brindar un manejo adecuado y oportuno que puede incluir el consumo de antibiótico, analgésicos y antiinflamatorios.