Hoy amanecí con un poco de flemas y picazon en los oídos y garganta al pasar saliva...¿Que hago?

Información adicional
Todo eso me lo provocó el no ponerme suéter anoche que estaba a 14°C la temperatura.

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente estes cursando con un resfriado común por la exposion al frío. Te recomiendo evitar nuevas exposiciones prolongadas, lavado de manos constante, bebidas calientes con miel y limón, cucharadas de miel para hidratar la garganta, ropa abrigada. En caso de dolor de cuerpo y garganta tomar acetaminofen. Reposo en casa.