¿Por qué tengo escurrimiento de flemas en la garganta constantemente? Tengo que pasar la saliva o toser para pasar quitar la sensación como de ahogamiento.

Preguntado por Hombre de 34 años

1) Puede ser que sus pulmones la producen en esa cantidad de forma normal. 2) Puede ser por causa de algo infeccioso que estimula la secreción de moco. 3) Puede ser que tenga sinusitis crónica.