Desde hace 1 mes siento que al pasar saliva me cuesta un poco y a la vez mis orejas suenan. Siento como si tuviera flema en la nariz y garganta.

Información adicional
Me pone muy ansioso, que podría ser?

Es necesario que se descarte que no esté cursando con un cuadro de sinusitis, el cual puede generar algunos síntomas parecidos. Es importante que se mantenga hidratado, elimine las secreciones nasales constantemente para evitar la acumulación de las mismas. Si los síntomas persisten debe acudir a una valoración médica presencial.