Hace 10 días que siento algo atorado en la garganta, no me duele ni siento dolor, y cuando como me siento normal. La cosa es cuando tengo que pasar saliva sient...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lleva relativamente poco con el síntoma. Es importante poder valorar adecuadamente su garganta, para ver qué puede ser. Le sugiero que consulte lo más pronto posible para que su síntoma sea adecuadamente valorado y manejado, y así poder descartar gravedad.