Siento algo atorado en la garganta y por más que paso saliva no mejora y me ahogo a veces.

Información adicional
hola, es que hace mas de 4 años que siento algo atorado en mi garganta, como si fuera un gargajo atrancado y por mas que trago saliba no se me pasa, y a veces siento que me ahogo, ...(ver más)

Al descartar el hipotiroidismo queda la posibilidad que se trate de una esofagitis por reflujo gástrico. Ahora bien si adicional a este síntoma presenta ardor o dolor en la garganta, disfonía ocasional, necesidad de aclarar la voz, tos es muy probable que así sea.