siento algo atorado en garganta que puede ser?

Información adicional
no

Puede ser reflujo gastroesófagico.

Al devolverse el contenido del estómago puede lesionar las estructuras que percibimos como la garganta y tener esta sensación de algo atorado.

Es recomendable tener en cuenta las medidas de higiene alimenticia: acostarse 3 horas después de haber comido independientemente de la hora del día y dormir con la cabecera un poco más elevada que los pies.

También evitar dentro de la dieta las bebidas oscuras, bebidas con gas, alimentos ácidos o con mucha grasa.

Es importante visites a tu médico de cabecera para que determine que otras medidas debes tomar.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.