Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

1,112 vistas
Nuestro médico responde

Posiblemente esto que te encuentras presentando es una reacción alérgica a la nuez, en la cual se inflama la garganta y puede llegar a ser muy grave de no controlarse adecuadamente y a tiempo.

 

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.


En caso de presentar asfixia, sensación de atoramiento, fiebre, deberás consultar de inmediato a urgencias.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.