Siento como algo atorado en la garganta

Información adicional
Estuve mucho en contacto con la nuez, me dio un poco de alergia pero a las horas empezó el malestar en mi garganta como si tuviera algo atorado, supuse que era por la nuez

Posiblemente esto que te encuentras presentando es una reacción alérgica a la nuez, en la cual se inflama la garganta y puede llegar a ser muy grave de no controlarse adecuadamente y a tiempo.

Hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.

En caso de presentar asfixia, sensación de atoramiento, fiebre, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.