En mis oídos suenan como crujidos al pasar la saliva.

Información adicional
Hace 2 semanas me dieron prednisona y mucoasmat pero hasta ahora sigo teniendo los crujidos en las orejas pero al comer no tengo crujidos que puede ser? Sufro de rinitis alergíca puede ser la causa?

Lo que presenta puede ser una sinusitis, la cual puede generar los síntomas mencionados. Si no mejora debe acudir a un control presencial, recuerde hidratarse adecuadamente, tener un aseo nasal constante, evite exponerse a ambientes fríos, contaminación y polvo.