Ase una semana escucho crujidos o chasqudidos o burbujas como sea al pasar saliva o al bostezar o al abrir la boca ¿cuando se me quitara? ¿que es? ¿cuanto dura?

Esto puede ser señal de un mal funcionamiento de la articulación temporomandibular (la articulación de la mandíbula), que puede provocar dolor crónico más adelante. Por ello, es importante que si los crujidos o chasquidos persisten, usted acuda a un médico, dado que esta alteración de la articulación no suele quitarse por sí sola y requiere una valoración completa.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!