me duele mucho mi garganta al pasar comida y saliva y me duelen mis oídos las siento tapada mi garganta

Preguntado por Mujer de 24 años

es posible que usted este presentando un síndrome viral, así como también es posible que presente una infección en la garganta al nivel de las amígdalas, como es una amigdalitis, es recomendable que si persiste dicha sintomatologia sea valorado por su medico