Me duele la garganta al pasar saliva, siento como resequedad, que puedo tomar ?

Para este tipo de dolor se recomienda consumir alimentos frios y aplicar anestesicos bucales de venta libre en las farmacias en spray en esta zona. Si los sintomas persisten o se asocian a fiebre debera acudir a un medico general.