Pregunta médica

tengo una sensación permanente de moco en la garganta que me hace pasar saliva y me dificulta la respiración

Información adicional
hace muchos años un médico dijo que tenía rinitis crónica con hipertrofia en los cornetes. nunca me he realizado ningún procedimiento.

Preguntado por Hombre de 48 años

visibility305 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere pueden ser secundarios a un cuadro de sinusitis crónica, o reflujo gastroesofágico. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa y darle tratamiento. Con respecto al antecedentes de rinitis, este es un cuadro alérgico permanente, lo ideal es iniciar tratamiento para controlar sus síntomas (congestión nasal persistente, piquiña o rasquiña en la nariz, estornudos continuos, secreción nasal abundante clara). Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite la exposición a cambios bruscos de temperatura. * Limpie la casa todos los días con un trapo húmedo para retirar el polvo. * Evite el consumo de cigarrillo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.